• Precio rebajado

Balón Oficial NBA Game Ball

250,00 €
212,50 € 15% de descuento

Balón Spalding Oficial NBA

Talla Balón
Cantidad
EN ALMACÉN CENTRAL. Entrega 7 a 14 días aprox.

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 31/03/2019

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Balón Oficial NBA | Official Game Ball

- Oficial NBA.

- Balón de juego oficial de la NBA.

- Talla disponible: 7.

- Incluye caja NBA.

Fabricado completamente en piel, cuenta con una cubierta de cuero granulado que le proporciona un excepcional tacto y sensibilidad, para garantizar el máximo rendimiento y jugabilidad.

Se trata de un balón de Categoría Indoor, especialmente diseñado para pistas cubiertas, y que cuenta con dos elementos innovadores exclusivos de Spalding: El nuevo material ZK, que proporciona un control total y agarre excelentes a través de su suave superficie y líneas profundas.

La tecnología Neverflat, que permite mantener la presión del balón diez veces más tiempo que en otros balones tradicionales, garantizando la misma altura de bote durante al menos un año gracias al sistema de Válvula NitroFlateTM, patentado por Spalding, que impide totalmente la filtración de aire.

Cumple con todas las especificaciones establecidas por la NBA respecto al tamaño y peso que debe tener su balón oficial, además de contar con la aprobación de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

Pero más allá de todas estas características, a través de este balón, desde Spalding únicamente hemos pretendido cumplir una vez más con nuestra filosofía: ser, en todo momento, fieles al juego.

3001510010317

Referencias específicas

ean13
2400000003878

Completa tu pedido con estos productos