• -25%
Perneras Compressport R2V2

Perneras Compressport R2V2

Referencia R2V2

Perneras Compressport R2V2

Talla
  • T1
Colores
  • Amarillo Fluor
  • Azul
26,25 € 35,00 € -25%
Entrega: EN ALMACÉN CENTRAL Tiempo de entrega 7 a 14 días aprox.

Completa tu pedido con estos productos


Descripción

Perneras Compressport R2V2

 Es ideal para la práctica de todos los deportes, ya sea Triathlon, Trial/ Running, Ciclismo de Carretera o de Montaña, Balonmano, Fútbol o Gimnasia.

Mayor intensidad del esfuerzo con COMPRESSPORT®

COMPRESSPORT® mejora el retorno de la circulación venosa entre los pies y el corazón, reduciendo la acumulación de toxinas al mismo tiempo que facilita la oxigenación muscular. Nuestro US ayuda también a reducir las ondas de impacto y las oscilaciones musculares que provocan, ayudando a prevenir los daños a los músculos a la vez que reduce la fatiga muscular. Compressport le permite ir más allá de sus propios  límites.

COMPRESSPORT® reduce la fatiga muscular

Para personas que acostumbran a viajar en avión y se les hinchan las piernas, el alivio al ponerse COMPRESSPORT es automático.

Para todo aquél que busque unas pantorrilleras de compresión “todo en uno” (para utilizar durante la actividad deportiva, para recuperación tras ella o para utilizar en el día a día) que sean de compresión media (dando la mayor cantidad de soporte en la zona de los gemelos), con un tejido finito y transpirable y que queden como una segunda piel, como si no llevaras nada puesto.

Comodas y finas que son, lo fácil que se ponen y quitan y el hecho de que se pueden llevar durante muchas horas.

CONTIENE: 2 UNIDADES

r2v2.jpg

No esperes más para hacerte con el Perneras Compressport R2V2. Para cualquier consulta sobre las características del Perneras Compressport R2V2 puedes ponerte en contacto con SPS Sport a través de nuestra página de contacto o llamando al 958 81 71 90.

Detalles del producto

7640170342253

1 otro producto en la misma categoría:

Necesitas ayuda?